Tanatorios y oficinas en Oviedo

Oficinas

Política de Gestión

FUNERARIAS REUNIDAS es una organización de origen familiar, surgida a partir de la fusión de pequeñas empresas funerarias, que desde 1979 ha venido consolidándose en el territorio del Principado de Asturias hasta conseguir constituirse como la marca referente en el sector funerario como organización rigurosa, con amplia experiencia y un enfoque humano, ético y novedoso en el tratamiento del servicio.

La organización aspira a convertirse en la empresa líder en el Principado de Asturias en la realización de servicios funerarios, por su seriedad y rigor, la profesionalidad de sus empleados y la diversidad e innovación en sus servicios, sin abandonar el enfoque tradicional de nuestro sector y orientados a la mejora continua en la satisfacción de nuestras principales partes interesadas: clientes, usuarios y personal.

Para ello, nos basamos en los valores que nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria profesional (empatía, afán de superación, profesionalidad, seriedad, disponibilidad) y orientamos nuestras acciones a:

  • SUPERAR EXPECTATIVAS: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, consiguiendo su satisfacción.
  • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • PREVENIR ERRORES Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • ÉTICA Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • CUMPLIMIENTO LEGAL Cumplir puntualmente la legislación y normativa aplicable.
  • FORMACIÓN Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para la realización de la reflexión estratégica periódica y el establecimiento de nuestros objetivos estratégicos así como su seguimiento y revisión y será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa y el resto de nuestras partes interesadas, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones de FUNERARIAS REUNIDAS, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar